Site preloader
Optica uriburu

La Óptica

Más de 25 años de trayectoria

Contamos con una trayectoria de más de 25 años. Además tenemos la certificación que otorga la prestigiosa empresa Internacional ESSILOR, como Varilux Especialista, por el alto grado de equipamiento y experiencia en el asesoramiento y adaptación de multifocales de última generación.

Visioffice2 de Essilor

Poseemos el sistema de medición Visioffice2 de Essilor, que es el único dispositivo que permite la medición dinámica y personalizada del coeficiente de rotación Ocular (CRO) adaptando el producto a las necesidades y características específicas de cada paciente.

Adaptación Varilux X series

Cabe destacar que Essilor entrega ésta tecnología a las más destacadas Ópticas de nuestra ciudad, otorgándonos también la certificación de Especialista en adaptación de Varilux X series, último producto lanzado al mercado por la mencionada empresa Francesa.

Tecnología

Sistema de medición Visioffice2 de Essilor.
Óptica Uriburu posee la certificación de Especialista en adaptación de Varilux X series.

Tecnología
Varilux especialista

Varilux especialista

Visioffice2 es un sistema de toma de medidas computerizado que alcanza una precisión de una décima de milímetro, así como la posición del centro de rotación del ojo para poder fabricar lentes progresivas personalizadas para cada usuario.

Ser Varilux especialista es estar en formación continúa, para conocer todas las novedades que Essilor pone al alcance del usuario final.

Mejores marcas

Óptica Uriburu se caracteriza por tener las mejores marcas del mercado y amplia variedad de modelos durante todo el año.

Stock permanente

Óptica Uriburu cuenta con Stock permanente de mercadería para que puedas acercarte y probarte todo lo que te guste y llevarte el modelo que más te guste.

Atención personalizada

Óptica Uriburu cuenta con profesionales con amplia trayectoria especializados en las más nuevas tecnologías.