Site preloader
Optica uriburu

Varilux X series

Varilux Xclusive 4D permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm).

La última y más avanzada generación de lentes progresivas Varilux ofrece una visión nitida a todas las distancias y reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.

Además las lentes son diseñadas incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad.

¿El resultato? Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.

Varilux especialista

Varilux especialista

Visioffice2 es un sistema de toma de medidas computerizado que alcanza una precisión de una décima de milímetro, así como la posición del centro de rotación del ojo para poder fabricar lentes progresivas personalizadas para cada usuario.

Ser Varilux especialista es estar en formación continúa, para conocer todas las novedades que Essilor pone al alcance del usuario final.

0

Personal certificado

0

Atención personalizada

0

Clientes satisfechos

Tecnología Xtend

Permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimento.

Tecnología Nanoptix

Con esta tecnología Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimiento.

Tecnología SynchronEyes

Amplio ángulo de visión. Esta tecnología tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

Tecnología Exclusive 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identífica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

¿Tenes alguna duda o pregunta?

Estamos a disposición para ayudarte en cualquier momento que necesitas.