Audífonos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una pérdida auditiva puede ocurrir en cualquier parte del sistema auditivo. Si el problema ocurre en el oído externo o medio, se llama pérdida auditiva conductiva, en cambio, si el mismo ocurre en el oído interno o en las fibras nerviosas, se denomina pérdida auditiva sensorioneural.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]WIDEX – OPTICA URIBURU

La mayoría de los audífonos cuentan con una gran variedad de posibilidades, parámetros y características que podrán contribuir a la compensación de casi todos los tipos de pérdidas auditivas.

Además, es posible ajustarlos en forma personal e individual, de modo que cada usuario obtenga un sonido nítido, natural y agradable. El pasar a ser usuario de audífonos significa pasar a formar parte de un mundo de sonidos completamente nuevo.

Cuando los oídos y el cerebro empiezan a oír nuevamente sonidos que no han percibido durante años, necesitan un cierto período de aclimatación para que los mismos vuelvan a oírse en forma natural.

Para las personas con pérdida auditiva, el uso de audífonos representa la posibilidad de mejorar su calidad de vida.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]¿QUÉ ES UNA PÉRDIDA AUDITIVA?

Una pérdida auditiva puede ocurrir en cualquier parte del sistema auditivo. Si el problema ocurre en el oído externo o medio, se llama pérdida auditiva conductiva, en cambio, si el mismo ocurre en el oído interno o en las fibras nerviosas, se denomina pérdida auditiva sensorioneural.

Las pérdidas auditivas son mucho más complejas que la simple inhabilidad de oír lo suficientemente fuerte y afectan a personas de todas las edades. Los problemas asociados al sistema auditivo. Las personas que sufren una pérdida auditiva pueden tener problemas de audición, de discriminación o dificultad para localizar la fuente de sonido.

Estos problemas se traducen, por ejemplo, en la dificultad para discriminar una palabra de otra, aún a un volumen confortable o la posibilidad de escuchar las palabras de una oración y fallar en la comprensión del significado del mensaje.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]Otros problemas del sistema auditivo incluyen

La sensación de tinnitus o acúfeno, lo que implica escuchar un zumbido en forma de tono o de ruido que puede variar su intensidad, ser constante o periódico.
La hiperacusia. Esta ocurre cuando los sonidos cotidianos se hacen muy molestos mientras que la mayoría de las personas con audición normal los encuentran aceptables y naturales. La pérdida auditiva en los niños afecta su desarrollo lingüístico y social. Muchas personas se sienten avergonzadas e inútiles cuando les falla su habilidad de oír. El número de jóvenes con problemas auditivos causados por el ruido, es cada vez mayor. Muchas personas mayores esperan años antes de solicitar ayuda para solucionar su pérdida auditiva. El uso de audífonos equivale a una mejora en la calidad de vida. Más de un tercio de todas las personas mayores de 65 años tienen una pérdida auditiva. Más de la mitad de las personas que tienen pérdida auditiva se encuentran en edad laboralmente activa.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” woss_section_padding=”yes_please” woss_parallax=”yes” woss_parallax_image=”3873″][vc_column width=”1/4″][counter typeicon=”elegant” icon_elegant=”vc_th icon-ribbon” counter_title=”Mejores marcas” counter_value=”100″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][counter typeicon=”elegant” icon_elegant=”vc_th icon-basket” counter_title=”Stock permanente” counter_value=”234″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][counter typeicon=”elegant” icon_elegant=”vc_th icon-profile-male” counter_title=”Atención personalizada” counter_value=”997″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][counter typeicon=”elegant” icon_elegant=”vc_th icon-happy” counter_title=”Clientes satisfechos ” counter_value=”1356″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” woss_parallax=”yes”][vc_column][vc_empty_space height=”100px”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” woss_parallax=”yes” woss_parallax_image=”3866″][vc_column][cta cta_style=”style3″ cta_if_button=”yes_please” cta_button_text=”Contáctanos” cta_title=”¿Tenes alguna duda o pregunta? ” cta_description=”Estamos a disposición para ayudarte en cualquier momento que necesitas. ” cta_link=”url:https%3A%2F%2Ffloat-left.com.ar%2Fopticauriburu%2Fcontacto%2F|||”][/vc_column][/vc_row]